Historia de Winkonlaser

Acerca de

CONTÁCTENOS

Add: D#, Victoria Building, Dong Yanjiao Area, Beijing, China
Whats App:  008618533632296
Tel:  0086-10-57302234
E-mail:  info@winkonlaser.com

Skype: winkonlaser

www.winkonlaser.com

Historia de Winkonlaser

2008

Winkonlaser se estableció en Beijing, la capital de China, para el desarrollo de dispositivos de alta calidad de la estética médica.

2010

Winkonlaser presenta las siguientes plataformas: Sistema IPL, Sistema Elight, Sistema láser Nd yag.

2011

Winkonlaser tiene cooperación con distribuidores de todo el mundo, y el mercado de nuevas plataformas: láser fraccional de CO2, cavitación adelgazamiento del sistema, láser Lipo, láser de diodo.

2013

Winkonlaser se mudó a la nueva oficina y obtuvo certificados CE y ROHS para nearlly todo tipo de productos. Winkonlaser belleza y las unidades médicas se vuelven más populares en el mercado mundial.

2014

Winkonlaser extiende dos líneas de producción más de fábrica. Las nuevas tecnologías incluyen SHR, HIFU, Cryolipolysis Slimming System.

2015

Winkonlaser ampliar el mercado de Europa y EE.UU. a más naciones de Asia, como Japón, Vietnam, Tailandia. Saleroom crecimiento 1,5 veces este año.

Algunos nuevos modelos de ser diseñado y producido por Winkonlaser, colorido, hermoso, profesional, convertido en el signo de las máquinas Winkonlaser.

2016

Venus adelgazante serie ser diseñado, como una nueva familia de Winkonlaser serie. Winkonlaser marca registrada oficialmente.

Top