Resurfacing de la piel

CONTÁCTENOS

Add: D#, Victoria Building, Dong Yanjiao Area, Beijing, China
Whats App:  008618533632296
Tel:  0086-10-57302234
E-mail:  info@winkonlaser.com

Skype: winkonlaser

www.winkonlaser.com

 A medida que envejecemos, el tono y la textura de nuestra piel cambia. Las líneas finas y las arrugas comienzan a aparecer, los puntos y las manchas de la edad pueden desarrollarse, y la textura de nuestra piel puede llegar a ser gruesa y desigual.

Los tratamientos fraccionados de CO2 de Winkonlaser usan tecnologías de rejuvenecimiento de la piel a base de luz y láser para suavizar y equilibrar la piel, mejorando el tono, la elasticidad y la textura de la piel y reduciendo la pigmentación superficial y el tamaño de poro.
Los tratamientos son seguros, eficaces y son adecuados para todo tipo de piel. El láser de CO2 fraccional hace pequeños agujeros microscópicos en las capas más profundas de la piel. Este proceso conduce a la generación de nuevo, sano colágeno para suavizar las cicatrices del acné. La mejora en las cicatrices del acné se puede ver en tan pronto como una semana después del tratamiento fraccional del laser del CO2. Las mejoras en la cicatrización del acné continuarán hasta 6 meses después del tratamiento inicial. Aproximadamente 30-70% de mejora de la cicatrización del acné se observa después de un tratamiento, aunque los resultados varían según el individuo. La mayoría de los pacientes requieren un solo tratamiento para alcanzar la mejoría deseada.

Antes después

Productos relacionados

Resurfacing de la piel Se puede encontrar en las siguientes plataformas:
Top